Categorías
News Technology

Apple rebajará el precio base de iPhone 12 hasta 649 dólares

El precio base de iPhone 12 será rebajado hasta 649 dólares, según los últimos rumores que llegan tras la confirmación por Apple de la presentación de su nueva generación de móviles el 13 de octubre.

Apple comercializará sus nuevos smartphones con retraso por las consecuencias derivadas de la pandemia del coronavirus que ha cambiado nuestras vidas. El COVID-19 también tendrá influencia en la fijación de precios de la serie. La cartera de los consumidores se ha apretado con la pandemia y la situación económica mundial no invita a renovar el móvil si no es necesario.

La venta de móviles inteligentes ya sufrió su primer gran frenazo en 2019 y todo apunta que este año la situación continuará. Apple fue uno de los fabricantes afectados cortando una progresión de subida de ventas que duraba toda una década. En este escenario, la contención en la fijación de precios es obligada (hasta para Apple) y más si tenemos en cuenta que la gama media-premium (300-500 dólares) ofrece terminales extraordinarios para todo tipo de uso.

Precio base de iPhone 12

Los rumoreados 649 dólares serían el precio más bajo para un smartphone de línea regular de Apple de los últimos años y rebajaría en 50 dólares el más barato de la serie actual, el iPhone 11. La estrategia también se reflejaría en el coste de la configuración base del resto de modelos. Si se cumplen las previsiones serían los siguientes:

  • iPhone 12 mini: 649 dólares
  • iPhone 12: 699 dólares
  • iPhone 12 Pro: 999 dólares
  • iPhone 12 Pro Max: 1.099 dólares

En cuanto a especificaciones, todos los analistas dan por segura la presencia del nuevo SoC Apple A14 Bionic como motor principal de la serie. Hay más dudas si todos los modelos contarán con pantallas OLED o alguno seguirá con tecnología LCD-IPS. También se espera que toda la serie estrene el soporte para las nuevas redes móviles 5G.

LEER MAS…

FUENTE: https://www.muycomputer.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s