Categorías
Music

Migos tiene dos peleas en los BET Awards y una de estas con Chris Brown!!!

Este domingo se ha celebrado en Los Ángeles una nueva edición de los Premios BET dedicados a la música negra en Estados Unidos y uno de sus protagonistas ha sido Migos, el trío de hip-hop autor de ‘Bad and Boujee’, que últimamente ha aparecido en ‘Bon Appétit’ de Katy Perry y ‘Slide’ de Calvin Harris, entre otras apariciones. El grupo se compone de tres raperos de Georgia que se hacen llamar Quavo, Offset y Takeoff y su disco ‘Culture’ ha sido número uno en el país.


A pesar del indiscutible éxito comercial de Migos en Estados Unidos, su paso por los BET ha sido tenso. En primer lugar, una entrevista del grupo con Complex terminaba con los raperos a punto de repartir hostias. El entrevistador, DJ Akademiks, preguntaba a uno de ellos, Takeoff, por su ausencia en los créditos de ‘Bad and Boujee’ y este contestaba no me he ido de ‘Bad and Boujee’, a lo que DJ Akademiks replicaba que por favor repitiera la respuesta, pues no le había entendido. El rapero Joe Budden, que se encontraba en la entrevista, se harta de la actitud de Takeoff, tira el micro al suelo y se marcha, lo que provoca a Migos a confrontarle. Hasta ahí el “altercado”.

El afterparty aparentemente tuvo una historia diferente. TMZ informa que Migos y Chris Brown se metieron en una confrontación después de la serie de premios.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según el sitio de chismes de celebridades, Chris Brown acababa de terminar de estrenar el video  de su colaboración con Future llamada “Pie” cuando la acción se desató. Los testigos dicen que Migos, que llevó a casa el trofeo para el mejor grupo en la demostración de los premios, y Breezy estaban caminando en un lugar cerca de Microsoft Theatre de Los Ángeles cuando un miembro de la tripulación de Breezy empujó a Quavo. A partir de ahí, un miembro de la comitiva de los Migos saltó a la acción, pero fue golpeado inmediatamente.

Por su parte, C. Breezy -quizá tratando de evitar más problemas legales- aparentemente lo mantuvo en movimiento sin estar directamente involucrado en la pelea. Eso no impidió que la gente con los tres raperos de Atlanta lo siguiera y rodeara su coche. Luego, los policías se presentaron, pero Brown fue capaz de dejar la escena ilesa y la acción ya se había disuelto en el momento en que llegaron.

Si bien la confrontación puede parecer al azar, en realidad podría estar lejos de ella. Si has estado siguiendo a Quavo, probablemente sabrás sobre su romance rumoreado con Karrueche Tran, la ex novia de C. Breezy que recientemente golpeó al cantante con una orden de restricción debido a su comportamiento supuestamente abusivo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Tan pronto como surgieron esos rumores de Quavo y Karrueche, la gente comenzó a especular que C. Breezy tendría un problema con él, y teniendo en cuenta que Quavo fue la primera persona en ser empujada en esta supuesta pelea, tal vez lo haga.


ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s