Categorías
Music

Kodak Black quiere cambiar su nombre legal!!!

Kodak Black podría ser conocido por sus fans por su nombre artístico, pero parece que está tratando de ser conocido de manera diferente cuando se trata de su nombre legal. La estrella del hip-hop autora de “Tunnel Vision”, cuyo verdadero nombre es Dieuson Octave, se informa que se dirigirá a los tribunales para cambiar su nombre legal a Bill Kahan Blanco.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según Bossip, el nativo de Florida ya ha solicitado el cambio de nombre, pero no hay ninguna palabra sobre por qué quiere cambiarlo específicamente a Bill Kahan Blanco. Hasta ahora, el artista de “Haití” espera a un juez para firmar el cambio de nombre, pero afortunadamente, no causará cambios importantes dentro de su carrera musical.
Después de su liberación de la prisión a principios de este mes, Kodak no perdió tiempo grabando una pista en su nuevo estudio casero. Poco después, lanzó la canción, llamada “First Day Out”, con un video. Luego fue y consiguió una nueva dentadura de diamante.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Ha sido un gran mes para que Black celebre su nueva libertad, ya que el rapero también ganó recientemente sus dos primeras placas de platino por sus discos “No Flockin” y “Tunnel Vision”.

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s