Categorías
News

Muere por suicidio Dazharia Shaffer, la famosa Bxbygirlldee de TikTok, a los 18 años de edad

Dazharia Shaffer, más conocida en el mundo virtual como Bxbygirlldee, falleció este lunes con tan solo 18 años y su padre, Raheem Alla, confirmó que la joven se quitó la vida en el marco de la campaña de GoFundMe que puso en marcha para recaudar dinero destinado a costear los gastos de su funeral, de acuerdo con El Mundo.

El lunes, la joven publicó una serie de videos en sus historias de Instagram, en los que aseguró que serían sus últimas publicaciones. Las stories la mostraron cantando y bailando antes de escribir: “Ok, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”. Estos stories se pueden ver en su perfil de Instagram, en la sección de destacadas.

En el comunicado que acompaña esta colecta de donativos, que supera los USD $4.000, Alla afirmó que no tenía conocimiento de los problemas de ansiedad y de los pensamientos suicidascon los que la estrella emergente de TikTok llevaría tiempo lidiando, los que posiblemente la llevaron a tomar la decisión de atentar en contra su vida. “Siempre estaba muy contenta y se alegraba mucho cada vez que yo volvía a casa de una de mis giras”, aseguró Raheem.

A través de sus redes sociales, sus familiares y allegados lamentaron el trágico suceso y agradecieron a todas las personas que los acompañaron en este duro momento. “El 8 de febrero, mi hija Dazharianos dejó temprano y la llamaron para volar con los ángeles”, compartió su padre.

LEER MÁS…

FUENTE: https://mor.bo/

Deja un comentario