Categorías
News

La temporada 2 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ya tiene su primer trailer!

Basado en la serie de manga homónima de Koyoharu GotougeDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno del anime: se centra en la vida de Tanjiro Kamado, un adolescente que busca convertirse en un verdugo de demonios después de que un demonio mate a su familia y su hermana se transforme en uno. Ahora, luego del éxito del filme en Japón y que rompió todos los récords, el trailer de la segunda temporada de Demon Slayer ya está disponible y parece que se estrenará muy pronto.

Si bien recordamos, la serie se estrenó en Japón en 2018, y creció hasta convertirse en un fenómeno mundial. Tras el final de la primera temporada, el anime fue seguido por una película secuela, Demon Slayer the Movie: Mugen Train, que sigue batiendo récords de taquilla en Japón. Este fin de semana se confirmó oficialmente la segunda temporada de la serie, y el primer adelanto nos da un pequeño bocado de lo que nos espera.

En el clip, vemos lo que sucede después de los acontecimientos de la exitosa película secuela: según el tráiler, que adelanta el “Arco del Distrito del Entretenimiento”, la segunda temporada de Demon Slayer está ambientada en el barrio rojo de Yoshiwara, donde se arremolinan “hombres, mujeres, faroles, deseo y amor”. Aún no se han dado muchos detalles de la trama, pero estpa confirmado que la nueva serie se estrenará en algún momento de este año. El trailer incluye principalmente a los personajes de la primera temporada, aunque también se ha visto a una nueva mujer de aspecto siniestro, que probablemente sea una figura importante en el distrito.

Visiblemente, la segunda temporada será bastante diferente de la anterior. La primera temporada estaba ambientada principalmente en la naturaleza, pero en la segunda los personajes están en la ciudad. Además, la misteriosa mujer que se muestra en el teaser será probablemente la nueva villana de la temporada 2. Dale un vistazo al adelanto de la segunda temporada de Demon Slayer a continuación.

FUENTE: https://mor.bo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s