Categorías
Music

Otra estrella en ascenso muere: King Von fue asesinado a tiros fuera de un club nocturno de Atlanta

El rapero King Von murió en la madrugada del viernes tras un tiroteo en las afueras de un club nocturno de Atlanta, Georgia, en el que la policía se vio involucrada, según las autoridades. El departamento de policía de Atlanta aseguró que no creía que la muerte del rapero, cuyo nombre legal es Dayvon Daquan Bennett, fuera responsabilidad de la policía, sino en un tiroteo que precedió a la participación de la policía.

“En este momento, nuestros investigadores creen que el Sr. Bennett recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos de varones, antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo”.

Según la policía, dos grupos de varones en el exterior del club Monaco Hookah Lounge comenzaron a discutir entre ellos alrededor de las 3:20 am. Dos policías fuera de servicio, que se encontraban en un “trabajo extra” en el club, estaban fuera del lugar. “Los agentes iban uniformados y un vehículo [del departamento de policía de Atlanta] marcado con sus luces azules activadas para la visibilidad estaba aparcado en las cercanías”, dijeron las autoridades.

Uno de los dos oficiales fuera de servicio, así como un oficial de guardia que trabajaba cerca del lugar de los hechos, “se enfrentó” a las personas que abrieron fuego luego de que las tensiones escalaron en los minutos posteriores, según recoge The Guardian.

Tres personas sospechosas de participar en el incidente sufrieron heridas no mortales y fueron llevadas al hospital por los paramédicos. Otros dos sospechosos fueron al hospital en vehículos privados. Bennett fue llevado al hospital en un vehículo privado, dijeron las autoridades. Dos sospechosos fueron detenidos en el lugar de los hechos. Se le pidió a la oficina de investigación de Georgia que investigue la participación de los agentes en este incidente, y la policía de Atlanta también está investigando las muertes, así lo confirmaron fuentes oficiales.

“Parte de las investigaciones incluirá la determinación de qué personas fueron alcanzadas por los disparos de los sospechosos y si alguna fue alcanzada por los disparos de los oficiales”.

King Von nació como Dayvon Bennett el 9 de agosto de 1994. Creció en el barrio Englewood de Chicago, donde sus problemas legales comenzaron cuando era adolescente. Antes de su carrera en la música rap fue arrestado por cargos de armas, y más tarde pasó tres años y medio en la cárcel del condado de Cook por intento de asesinato. Finalmente fue absuelto.

Junto con su colaborador y amigo Lil Durk, King Von fue uno de los primeros innovadores en la escena drill de Chicago. Esta oscura rama del trap evita el elaborado juego de palabras a favor de las letras directas y los ganchos. King Von estalló con su single de 2018 Crazy Story, y ha estado en una trayectoria ascendente desde entonces. Lanzó dos álbumes este año, LeVon James y Welcome to O’Block.

El drill se ha convertido en la tendencia de hip-hop más caliente del mundo, pero la violencia de las letras se ha reflejado lamentablemente en las vidas de los jóvenes practicantes. En febrero de este año, la estrella de Brooklyn del drill, Pop Smoke, fue asesinado durante un allanamiento de morada.

FUENTE: https://ismorbo.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s