Categorías
Music News

Bad Bunny lanzará campaña con Cheetos

Bad Bunny se unió a Cheetos con la campaña Deja Tu Huella, misma que comprende la donación de 500 mil dólares a Good Bunny Foundation, la iniciativa filantrópica del artista, para inspirar a los hispanos a hacer una diferencia en la cultura. “Motivará a la gente y les dará las herramientas para vivir sus sueños y dejar su huella en lo que aman, como yo lo he hecho”, declaró Benito al respecto, de acuerdo con People.

La alianza de Bad Bunny y Cheetos forma parte de un compromiso de PepsiCo. Este comprende la donación de 170 millones de dólares a lo largo de 5 años para luchar contra la inequidad racial. Esta parte de la estrategia, está claramente dirigida a la comunidad latina.

Cheetos revelará más sobre la campaña con Bad Bunny en los American Music Awards 2020, que se celebrarán el 22 de noviembre. Muy probablemente habrá un spot publicitario con la presencia de Benito, ya que recientemente se filtró el video de una filmación en el que caminaba por Boyle Heights, en Los Ángeles, mientras comía unos Flamin’ Hot Cheetos.

Con Deja Tu Huella se busca celebrar la espontaneidad y reconocer cómo la cultura hispana ha influenciado a la cultura pop norteamericana en general. Cheetos patrocina las categorías latinas de los AMAs. Bad Bunny está nominado a Artista Latino Masculino Favorito, Álbum Latino Favorito (YHLQMDLG y LAS QUE NO IBAN A SALIR) y Canción Latina Favorita (“Vete”). 

FUENTE: https://www.slang.fm/

Deja un comentario