Categorías
Hyped

Nike celebra el Día de Muertos con una colección especial

En México, el Día de Muertos es una celebración y recuerdo anual, conocido por su iconografía llamativa y sus colores festivos; cada año, Nike rinde homenaje al Día de Muertos con una colección especial de zapatillas, y la de este año está compuesta por cuatro modelos: Air Jordan 1 Mid, Blazer Mid ’77, Air Max 90 y Daybreak Type. 

Utilizando la tradicional flor de dalia mexicana como hilo conductor e interpretando un eslogan “Para mi familia”, los cuatro zapatos son coloridos homenajes a los miembros de la familia tanto del presente como del pasado.

Los motivos de diseño de las siluetas se inspiran en las ofrendas tradicionales de la fiesta, incluyendo el papel picado y las flores que se ven típicamente en los altares. Los colores más prominentes presentan tonos yuxtapuestos de rosa profundo y amarillo dorado. Este último tono se asemeja a la dalia, la tradicional flor mexicana. Estos colores están construidos con tonos naranjas, negros y blancos para una estética llamativa y bloqueada por el color.

LEER MAS…

FUENTE: https://ismorbo.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s