Categorías
Music

Dalex recrea famosa foto de John Lennon con Yoko Ono (Foto desnudo con su esposa)

El artista urbano puertorriqueño Dalex y su esposa, la modelo y comunicadora Patricia Corcino, honraron este viernes a John Lennon, en el 80 aniversario de su nacimiento, recreando su famosa foto en blanco y negro abrazado a su esposa, Yoko Ono, en una portada de la revista Rolling Stone publicada en el año 1981.

En entrevista con Efe, Dalex explicó que decidió honrar al ex Beatle, porque ambos tienen varias cosas en común, entre ellas, ser músicos, son del signo zodiacal Libra y porque el artista urbano boricua cumplió el miércoles, dos días antes de la fecha de nacimiento de Lennon.

Dalex contó además, que la idea de recordar a Lennon arrancó un día que rebuscaba información en Internet, se tropezó con la vida del exBeatle y la famosa foto considerada en el 2005 como la mejor -en aquel entonces- de los últimos 40 años por la Sociedad Americana de Editores de Revistas.

El artista recibió mucho apoyo. Pero no faltaron quienes los criticaron en las redes sociales. “Ahora todo el mundo se quiere desnudar”, “Que asco”, “No te compares con Johnn Lennon”, fueron parte de los comentarios negativos.

LEER MAS…

FUENTE: https://www.diariolibre.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s