Categorías
Cultura Pop Gaming

El esperado parque Super Nintendo World Japan se inaugurará a principios de 2021

Universal Studios Japan anunció que el parque Super Nintendo World abrirá sus puertas a principios de 2021. Dijeron que la zona será el primer parque temático del mundo basado en los personajes y mundos de Nintendo. Contará con atracciones, restaurantes, tiendas y experiencias basadas en los favoritos de los fans como Mario, Yoshi y otros.

Super Nintendo World incluye áreas temáticas alrededor del Castillo de la Princesa Peach y del Castillo de Bowser, con setas y nubes flotantes. Hay paseos temáticos alrededor de Yoshi y Mario Kart. Los invitados también llevarán puesta una pulsera especial, llamada Power Up Band, mientras están en el parque. Universal Studios Japan dijo que permitirá a los visitantes saltar, golpear bloques, recoger monedas y objetos virtuales, y mucho más.

A la espera de la apertura del área temática de Nintendo, el parque temático japonés dijo que el primer Mario Cafe & Store del mundo se abrirá en la sección de Hollywood del parque.

Se espera que abra el próximo 16 de octubre, y contará con artículos como sándwiches de panqueques de Super Mario y una botella de recuerdo de Super Mushroom. Junto al café, se venderán artículos de Nintendo, como camisetas, bolsos, fundas para teléfonos inteligentes, llaveros y mucho más.

El área temática de Mario estaba lista para funcionar este verano, a tiempo para que Tokio fuera sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, antes de que ambos fueran pospuestos debido a la actual crisis sanitaria mundial por la pandemia del COVID-19.

FUENTE: https://ismorbo.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s