Categorías
News

Hoy inicia el nuevo toque de queda a partir de las 9:00 p.m.

Este lunes se inicia un nuevo toque de queda que otorga dos horas más a los dominicanos para que puedan realizar sus actividades. Según el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, esta decisión está basada en las condiciones epidemiológicas de la enfermedad en el país.

Por disposición presidencial, el toque de queda, hasta hoy, era de 7:00 p.m. a 5:00 a.m., de lunes a viernes, y sábados y domingos de 5:00 p.m. a 5:00 a.m.; pero hoy se emitirá el decreto para que sea de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., de lunes a viernes, y de 7:00 p.m. a 5:00 a.m., sábados y domingos. La Presidencia confirmó que el decreto se dará a conocer hoy.

Desde que el nuevo gobierno asumió sus responsabilidades el pasado 16 de agosto hasta este viernes 25 de septiembre se han registrado 24,288 casos nuevos de COVID-19, al pasar de 86,309 contagios a 110,597.

Durante estos primeros 41 día del gobierno de Luis Abinader se sumaron 634 muertes a los 1,453 fallecidos por coronavirus registrados en el país.

Unos 41 días antes se habían contado casi el doble de casos, pues del 6 de julio al 14 de agosto se sumaron 47,417 nuevos contagios de COVID-19.

En este período las nuevas defunciones por coronavirus ascendieron a 634. La misma cantidad acumulada luego de la entrada de las nuevas autoridades.

FUENTE: https://www.diariolibre.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s