Categorías
Cultura Pop Gaming News

Innersloth (los creadores de Amoung US) decide cancelar la parte 2 de su éxito mundial para centrarse en la primera entrega

Apenas veinte días han pasado desde que Innersloth, el estudio tras el éxito sorpresa indie ‘Among Us’ anunciara que estaba preparando una secuela de su inesperado bombazo… y la confirmación de que de momento cancelaban el desarrollo. Y la razón puede resultar contradictoria a primera vista, pero en realidad es la única solución posible para un estudio de apenas tres personas: ‘Among Us’ ha tenido demasiado éxito. Y de la decisión lógica de prolongar ese impacto inmediatamente se ha pasado a la algo más prudente de potenciar y mejorar los hallazgos de la primera entrega antes de zambullirse en una continuación clónica.

El propio estudio ha reconocido en su blog de desarrollo que la idea de una secuela procedía de la intención de abandonar el código de ‘Among Us’, algo obsoleto y recargado. Pero tras algo de reflexión, en Innersloth han decidido que tienen intención de centrar sus esfuerzos en arreglar lo que sea necesario del primero juego. “Está muy desactualizado y no está creado para soportar la llegada de nuevos contenidos de gran tamaño”, dicen, y precisamente en corregir ese problema se van a centrar.

LEER MAS…

FUENTES: https://www.xataka.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s