Categorías
Cultura Pop Music News

Gigi Hadid y Zayn Malik son padres de una niña

La supermodelo Gigi Hadid, de 25 años, y Zayn Malik, ex miembro de One Direction, de 27, han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña, según anunció el feliz padre a través de las redes sociales. “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”, escribió Malik en Twitter. “Tratar de explicar en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible”, continuó. “El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”. Poco después era la nueva madre quien compartió la noticia y precisó que su pequeña había llegado durante el fin de semana.

La modelo compartió otra imagen en blanco y negro con Malik y su hija tomados de la mano. “Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Así que enamorada”, escribió Hadid.

La modelo confirmó que estaba esperando con Malik un bebé durante una entrevista el 30 de abril con Jimmy Fallon. Le dijo al presentador de The Tonight Show: “Obviamente, desearíamos haberlo anunciado nosotros pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el buenos deseos”. Eran por entonces ya varios los medios que habían contado el embarazo.

LEER MAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s