Categorías
Music News

Drake y The Weeknd dona miles a organizaciones Black Lives Matter

Drake y The Weeknd hicieron donaciones generosas a organizaciones que luchan por la igualdad racial y contra la injusticia hacia la comunidad negra.

El lunes, el compositor Mustafa Ahmed, también conocido como Mustafa el Poeta, compartió en Instagram que personalmente donó $ 400 al fondo National Bail Out, una organización que ayuda a liberar a los arrestados mientras protestaba por la muerte de George Floyd.

Luego llamó a sus “Toronto Kings” – Drake y The Weeknd – para igualar su donación, pero les pidió que “agreguen 3 ceros”.

Drake, de 33 años, volvió a publicar la llamada en sus Historias de Instagram y dijo: “Di menos hermano”. El rapero del “God’s Plans” luego compartió un recibo que mostraba que donó $ 100,000 a National Bail Out.

Recibo de la donación hecha por Drake.

The Weeknd, de 30 años, también aceptó la solicitud y realizó donaciones adicionales a otras dos organizaciones.

El cantante de “Blinding Lights” mostró un recibo por $ 100,000 al fondo National Bail Out y donó $ 200,000 adicionales a la Red Global Black Lives Matter.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, también dio $ 200,000 al Campamento Know Your Rights de Colin Kaepernick, por un total de $ 500,000 en donaciones.

“Sigue apoyando a nuestros hermanos y hermanas arriesgando todo para impulsar un cambio real en nuestras vidas negras”, subtituló fotos de los recibos en Instagram. “Instando a todos con grandes bolsillos a dar y dar grandes y si tienes menos, da lo que puedas aunque sea una pequeña cantidad”.

Recibos de las donaciones hechas por The Weeknd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s