Categorías
Music

Nicki Minaj aclara que aún ama Kylie Jenner pese a su guerra con Travis Scott


Nicki Minaj insiste en que ella todavía “ama” a Kylie Jenner a pesar de las peleas que mantiene con su novio, Travis Scott.
A principios de esta semana, Minaj expresó su indignación en Twitter acerca de cómo el nuevo álbum del rapero, “ASTROWORLD”, venció al suyo, “Queen”, en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Estados Unidos, criticando los esfuerzos realizados para promocionarlo. Tuiteó: “Puse mi sangre, sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para que Travis Scott haga que Kylie Jenner publique diciéndole a la gente que vaya a verla a ella y a Stormi en su gira”. Scott y Jenner no han respondido a los comentarios de Twitter de Minaj. El lunes, las dos casi tuvieron lo que podría haber sido un incómodo encuentro en la alfombra roja de los MTV VMAs.
“TMZ publicó un video que decía que Kylie Jenner me evitó en la alfombra roja, fue gracioso y pensé que era lindo. Lo dije en el último concierto y lo diré de nuevo. Amo a Kylie, y eso nunca va a cambiar”, dijo Minaj en su programa de radio Apple Music Beats 1 el jueves. “Se ha puesto en una situación un poco incómoda, pero esto no es la vida real, esto es entretenimiento. Amo a Kylie y también a mis fanáticos”.
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s