Categorías
Music

Aterrizaje de emergencia del avión del rapero Post Malone tras pinchar dos ruedas

“He aterrizado chicos. Gracias por sus oraciones. No puedo creer cuántas personas desearon mi muerte en esta web. Jódanse, pero todavía no”. Con estas palabras el rapero estadounidense Post Malone confirmaba en su Twitter que había sobrevivido después de que el avión en el que viajaba realizara un aterrizaje de emergencia este martes. La aeronave, con 16 personas a bordo, pinchó dos neumáticos al despegar a las 10:50 hora local (16:50 en la España peninsular) del aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey (EE UU) y logró aterrizar tras unas cinco horas en el aire.
Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post y tiene 23 años, se dirigía a Londres tras ganar el premio de la MTV a la canción del año por su tema “Rockstar” y actuar junto a la veterana banda de rock Aerosmith en el cierre de la gala.
El piloto del avión le comunicó a los controladores aéreos el incidente y pidió permiso para dar vueltas y quemar combustible en Teterboro para realizar un aterrizaje de emergencia lo más seguro posible, según informa el portal TMZ. En un primer momento, fue desviado al aeropuerto de Westfield (Massachusetts). El responsable de este aeródromo, Eric Billowitz, explicó a CBS que el aeropuerto tiene un centro de servicio para el modelo de avión afectado —un Gulfstream— y una de las pistas de aterrizaje más amplias del noreste de Estados Unidos.
No obstante, el avión fue enviado al aeropuerto de Stewart, en el estado de Nueva York. Allí se desplazaron nueve camiones de bomberos, 12 ambulancias y un equipo humano de 25 personas. Después del aterrizaje, el rapero confesó a TMZ que no le gusta volar y que había pasado mucho miedo.

 Fuente: https://elpais.com/

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s