Categorías
Music

El médico de Michael Jackson asegura que su padre lo "castró químicamente"

Conrad Murray fue el médico personal de Michael Jackson. Tras la muerte del rey del pop en junio de 2009, fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario al suministrar una dosis letal de anestésico que acabaría con la vida del famoso artista. Ahora, en libertad, tras cumplir dos años de condena, ha hablado sin tapujos del padre del artista, recientemente fallecido, Joe Jackson.

La publicación The Blast ha tenido acceso al video en el que el médico se explaya a gusto sobre el padre de Michael Jackson. Murray refuerza la teoría de que el padre del cantante era “cruel” con todos sus hijos, pero especialmente con Michael Jackson.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


“Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda” afirma el médico, en el video.
Su teoría de la “castración química” se deriva de las alegaciones de que Joe hizo que Michael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años de edad, en un esfuerzo por curar su acné y evitar que su voz se agravara.

Según Murray, el cantante aprovechaba los ratos que pasaban juntos durante los tratamientos para sincerarse con él, contándole los horrores que pasó junto a su padre. En la grabación el médico solo le desea una cosa al padre de Michael Jackson, que “encuentre la redención en el infierno”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Michael Jackson nunca ocultó la mala relación que tenía con su padre. En una ocasión, en 1993, el cantante contó su historia durante una entrevista con Oprah Winfrey en la que confesaba haber sufrido palizas y abusos verbales por parte de su padre.
Ahora es el médico personal del cantante el que ha querido contar lo que sabe, además de reforzar la teoría del supuesto castramiento químico que habría sufrido el rey del pop.

Fuente: https://as.com/tikitakas

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s