Categorías
Music

Drake confiesa en su nuevo disco que tiene un hijo!!!

Mucho se ha hablado del supuesto hijo que Drake tuvo con la actriz de cine para adultos Sophie Brussaux en octubre del año pasado. Sin embargo, aunque las pruebas eran evidentes, nadie del entorno del rapero había confirmado nada oficialmente. Ahora, Drake acaba de lanzar su nuevo disco bajo el título ‘Scorpion’, y en una de las canciones que contiene confiesa su paternidad. 
A principios del año pasado, cuando el rapero canadiense Drake acababa de romper con la cantante Jennifer Lopez, fue pillado saliendo con Sophie Brussaux, una actriz francesa de cine para adultos, pero su romance no duró mucho.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En mayo de ese mismo año, la actriz aseguró públicamente que estaba embarazada de tres meses y que el niño que nacería era de Drake. Para demandarlo, contrató a dos de los abogados más prestigiosos de Nueva York que pretendían demostrar la paternidad del rapero y exigirle la manutención de su hijo. Sin embargo, su demanda fue rechazada y no se reconoció a Drake como padre del bebé.
Ya hace unas semanas descubríamos que el canadiense había estado mandando dinero a la madre del niño, que llegó al mundo en octubre de 2017. Pues bien, Drake acaba de lanzar su quinto disco, ‘Scorpion’, que está siendo un auténtico éxito en ventas, y en él, en la canción ‘Emotionless’ en concreto, confiesa que sí que es el padre de ese pequeño que tiene ahora ocho meses.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“No escondía a mi hijo del mundo, escondía al mundo de mi hijo”, dice en uno de los versos del cuarto tema del álbum. “No es mi amante como Billie Jean, pero el niño sí es mío. Mierda, solo nos vimos dos veces”, relata en otro de ellos haciendo referencia al mítico éxito de Michael Jackson. Además, Drake revela en la canción las dificultades de ser padre soltero de un niño que vive en un país diferente: “Solo intento asegurarme de verlo algunas veces. Me rompe el alma. ‘Padre soltero’, lo odio cuando lo oigo”.
Escucha el nuevo album de Drake ‘Scorpion’ a continuación…

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!

COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s