Categorías
Music

Inbless News: Lil Wayne hospitalizado tras sufrir varias convulsiones!!!

El famoso rapero Lil Wayne ha tenido que ser ingresado de urgencias tras sufrir un episodio grave de convulsiones. Son conocidos los problemas de salud que ha sufrido más de una vez y los ingresos debido a la epilepsia que padece.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El portal de noticias estadounidense TMZ ha informado sobre el estado en el que han encontrado al cantante. Según el citado medio, Wayne fue encontrado ayer domingo inconsciente en la habitación de su hotel en Chicago. Los servicios de emergencia le trasladaron inmediatamente al hospital Northwestern Memorial, donde según ha trascendido, el rapero sufrió otra convulsión más.
El equipo que trabaja con Lil Wayne intentó sin éxito que le dieran el alta al rapero para que pudiera actuar en su concierto de Las Vegas. Los médicos han recomendado que el rapero repose en el hospital hasta su recuperación.
El rapero ha explicado en diversas ocasiones que sus convulsiones son producto de épocas de estrés, falta de descanso y exceso de trabajo. Hace cuatro años el artista sufrió un ingreso grave en el hospital tras sufrir múltiples convulsiones y estuvo ingresado durante varios días en un hospital en Los Ángeles, episodio que despertó la preocupación de sus fans que por ese entonces no sabían nada aún sobre la enfermedad que sufría su ídolo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Tras este suceso él mismo quiso aclarar su estado en una conocida emisora estadunidense: “Esta no ha sido ni mi primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima… He tenido muchísimas convulsiones, lo único es que ustedes no lo sabían” A partir de ese momento, se supo que el actor sufría de epilepsia desde que era pequeño.
Tras este último ingreso en el hospital de Chicago sus fans no han parado de enviar mensajes en las redes sociales en apoyo a Lil Wayne con el hashtag #prayforweezy.
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s