Categorías
Music

La melódica venganza de Taylor Swift!!!

Taylor Swift ha muerto. Sí la chica rubia, la niña tierna del Country, la siempre glamourosa y bien intencionada niña es cosa del pasado. Abran paso a la estrella, a la todo poderosa y vengativa Swift. Podría parecer una exageración, pero no lo es. Tan así es que ella misma lo ha dejado claro en su más reciente sencillo “Look What You Made Me Do”. Si hay algo que define las canciones de la intérprete criada en Nashville es que (casi) siempre van dirigidas a alguien. Y esta vez no se trata de alguno de sus recientes exnovios, Calvin Harris o Tom Hiddleston. Los protagonistas, en esta ocasión, son sus más públicos enemigos Kim Kardashian y Kanye West. “La vieja Taylor no puede ponerse al teléfono ahora mismo / ¿Por qué? / Porque ella está muerta.” Más claro imposible.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La intérprete, de 27 años, no da paso en falso. Desaparecer de la escena pública fue el primero. Jugar con las ansias de sus millones de swifties, desesperados por escuchar algo nuevo –no publicaba un álbum desde 2014-, y eliminar todo de sus redes sociales para luego colgar un extraño video con una serpiente. Nada es casualidad en el mundo hipercontrolado de la estrella del pop. Hacer que todos hablen de ella sin necesidad de decir ni pío es su habilidad y la mejor de sus armas. Así fue como erigió la antesala para el lanzamiento de su disco “Reputation”. El nombre, reputación en castellano, ya da un adelanto de lo que se podrá escuchar.
Y como buena celebridad del Siglo XXI a Taylor Swift solo le bastó un par de segundos para que su primer single “Look What You Made Me Do” se convirtiera en objeto de análisis y artículos en las redes sociales. Después de que fue publicado, las redes sociales no cesan y se han dedicado a desgranar su letra, una que parece querer incendiar su ya mala relación con la reina del selfie y la televisión Kim Kardashian y su polémico marido Kanye West.
Escucha lo más reciente de Taylorr Swift a continuación…

NOTICIA COMPLETA: https://elpais.com/

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s