Categorías
Music

Justin Bieber lanza "Friends", una súplica a su exnovia!!!

Justin Bieber puede haber cancelado una gira mundial, haber sido expulsado de China y haber emitido una confesión pública de sus “errores”, pero todavía quiere ser amistoso, si uno se guía por su nueva canción. 

El canadiense lanzó “Friends”, una aparente súplica a una exnovia para que no lo deseche por completo tras una separación, recibiendo críticas positivas y adoración por parte de sus fans.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“¿Podemos seguir siendo amigos?”, se pregunta Bieber en el estribillo, antes de cantar versos como: “sé que no terminamos esto muy bien/ pero sabes que tuvimos algo muy bueno”.

“Me pregunto si tienes un cuerpo/ que te sostenga más estrechamente desde que me fui / Me pregunto si piensas en mí / En realidad, no contestes a eso”, canta melancólico el joven que se dio a conocer siendo apenas un adolescente en 2009 con “My World”.

BloodPop, por su parte, colgó el audio oficial de este nuevo tema en su cuenta personal de YouTube, donde ha superado en menos de 24 horas las 500.000 visualizaciones.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
“Friends” supone el regreso a la industria de Bieber después de que cancelara su gira mundial “Purpose” a finales de julio, señalando en un escueto comunicado que estaba “decepcionado”.

El tema es una colaboración con el productor BloodPop y los compositores Julia Michaels y Justin Tranter, el equipo detrás de su éxito “Sorry”, del álbum de 2015 “Purpose”.

NOTICIA COMPLETA: http://www.elespectador.com/

Escucha “Friends” a continuación…

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s