Categorías
Music

Noriel y Yandel sacan su "Doble personalidad"!!!

El cantante trap Noriel afirmó que aunque siempre estuvo seguro del impacto que tendría el género musical que interpreta, no imaginó que su crecimiento sería tan rápido. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La aceptación del ritmo en su versión latina ha sido tal, que los grandes exponentes de la música urbana se han unido al movimiento, con colaboraciones que han contribuido no solo a impulsarlo sino también a sus exponentes. 
“Siempre le tuve fe y siempre pensé que íbamos a llegar adonde estamos ahora, pero no pensé que iba a ser tan rápido. El trabajo del artista es hacer lo que el público pide o le gusta, y el trap ha sido un movimiento que sin ayuda de la radio o sin algunos medios, el público lo adoptó”, señaló a Primera Hora. 
Su más reciente colaboración con el veterano Yandel valida el apoyo que el trap está recibiendo de los llamados líderes del reguetón, esto a pesar de una opinión pública que en su mayoría no ve de forma positiva el género por sus líricas de contenido obsceno y sexual. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Noriel estrenó hoy junto a Yandel el sencillo y videoclip “Doble personalidad”, que plasma los opuestos que habitan en el carácter de una misma mujer. 
“Se trata de una muchacha que se hace pasar por buena persona, y en realidad ella no es así por cosas que ha pasado en su vida. Ella tiene maldad por dentro y rencor, pero no lo demuestra. El video presenta lo mismo que dice la canción, pero lo representamos con dos gemelas, la buena y la mala, pero el concepto visual es que tiene dos personalidades”, explicó.
Disfruta de “Doble Personalidad” a continuación…

Fuente: http://www.primerahora.com/

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s