Categorías
Music

Selena Gomez muestra su lado más fetichista en su nuevo video junto a Gucci Mane!!!

Selena Gomez se vio obligada a abandonar los escenarios por su batalla contra el Lupus y su lucha contra una depresión. Pero la exestrella Disney ha vuelto a las andadas y su nuevo video, “Fetish”, no ha dejado indiferente a nadie. Mordiendo un lápiz labial, sentada en el suelo de una cocina junto a una copa rota, atándose la lengua con un cordel, completamente empapada por la lluvia o encerrada en una nevera. Así luce la intérprete de “Bad Liar” en el videoclip, dirigido por Petra Collins.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El filme, que dura poco más de tres minutos, es una sucesión de escenas en las que Selena Gomez, a sus 25 años recién cumplidos, parece que está encarnando a un ama de casa de los años setenta. Caminando por una calle desolada y con un coche averiado, la estética recuerda a la película de 1999 Vírgenes suicidas. El video también parece hacer un guiño a una de las últimas cruzadas de la también la actriz: la falsa vida perfecta que se ve en las redes sociales.
Parece irónico que la persona más seguida del mundo en Instagram (tiene 124 millones de fans) se sienta tan ajena a ese título. “Tan pronto como me convertí en la persona con más seguidores de Instagram, me asusté un poco”, confesaba a Vogue USA el pasado abril. “Se había convertido en algo que me consumía. Me levantaba y me iba a dormir con ello. Era una adicta, y veía cosas que no quería ver y me metía cosas en la cabeza de las que no me quería preocupar”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El nuevo sencillo “Fetish” también cuenta con la colaboración del rapero Gucci Mane. El tema es el segundo single que Selena Gomez saca a luz del que será su tercer álbum de estudio, del que aún no ha revelado el nombre. El primero fue “Bad Liar”, que llegó después de que la cantante y actriz también anunciara su regreso a la pantalla con la segunda temporada de la serie Por trece razones, de la que es productora.
Disfruta de “Fetish” a continuación…

Fuente: https://elpais.com/elpais/

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s