Categorías
Music

Inbless News: Kanye West se va de Tidal y reclama 3 millones de dólares!!!

Kanye West, una de sus piezas claves, quiere abandonar el proyecto Tidal. Según TMZ, Yeezy reclama a la plataforma de streaming de Jay Z 3 millones de dólares en bonuses.
TMZ cuenta que “The Life of Pablo”, lanzado en exclusiva a través de Tidal, trajo un millón y medio de nuevos suscriptores al servicio, por lo que West considera que debería haber recibido un bonus que estaba pactado por contrato.
Según estas fuentes, Tidal alega que West no ha publicado unos vídeos que figuraban en ese contrato. La respuesta de Kanye: “los pagaré cuando reciba ese dinero”.
Tidal ha emitido una carta a Yeezy advirtiéndole de la exclusividad que tiene por contrato, y planea denunciarle si incumple esta claúsula marchándose a otra plataforma de streaming. Si esto ocurre, Kanye también les denunciaría, siempre según TMZ.
La relación entre Kanye y Jay Z se ha deteriorado en los últimos años. Hubo varios cruces de declaraciones -Kanye le recriminó que no le hubiese llamado e incluso afirmó que Jay intentó matarle- que derivaron en que su segundo proyecto en común tras Watch The Throne” no saliera adelante. 
Según Highsnobiety, Kanye ya ha mandado una solicitud para cancelar su contrato que ha sido rechazada.
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s