Categorías
Music

Rob Kardashian ataca a Blac Chyna en Instagram y le cancelan la cuenta!!!

Tras idas y venidas en la relación, ahora Rob Kardashian ha estallado contra su expareja en las redes sociales, y ha terminado con su cuenta de Instagram cancelada por las explícitas fotos publicadas de su expareja.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Rob Kardashian, de 30 años, empezó a escribir veneno y a publicar este miércoles imágenes íntimas de Blac Chyna, de 29 años, tras acusarla de una infidelidad. Entre las revelaciones más escandalosas de Kardashian, una foto de las partes íntimas de Chyna y un vídeo en el que ella aparece besando a otro hombre —que tras ser cancelado su Instagram también publicó en Twitter—. “Hoy Chyna me ha mandado un video después de haberle comprado 250.000 dólares en joyas… y me manda este video con otro hombre en nuestra cama”, escribe Kardashian junto a las imágenes. Además, también publicó mensajes en los que relata los regalos que le ha hecho asegurando que la madre de su hija Dream es una interesada. “Cuando tu chica te deja después de gastar 100.000 dólares en su cuerpo y te deja después de tener una hija de pocos meses”. Y asegura que en los últimos meses se ha gastado más de un millón de dólares en Blac Chyna.

Por su parte, Blac Chyna, que tiene un hijo mayor con Tyga (expareja a su vez de Kylie Jenner, la hermana menor de Rob), respondió también en las redes sociales. “¡Rob, tú hiciste todo esto pero me pegaste y actúas como si nada hubiera pasado!”, decía en su Snapchat. “¡Me pusiste la mano encima lo juro por Dios! Por mis hijos, pero se supone que tengo que callarme porque eres un Kardashian!, unas acusaciones ya desaparecidas. Walter Mosley, el abogado de la celebridad y modelo, ha asegurado a la revista People que está investigando que medidas legales se pueden adoptar después de que el exprometido de su clienta publicara fotografías explícitas y privadas suyas. De hecho, Kardashian, que ya no aparece casi en ninguna foto de la cuenta de Instagram de Blac Chyna (en la que tiene 13 millones de seguidores), se puede enfrentar a una condena por su venganza pornográfica.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

NOTICIA COMPLETA: https://elpais.com/elpais/
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Deja un comentario