Categorías
Music

¿Por qué la relación de Selena Gomez con The Weeknd es diferente a la que tuvo Justin Bieber?

OMG! Ya se cumplen 5 grandiosos meses en los que Selena Gomez y The Weeknd se han amado con locura. Podríamos decir que ha sido una relación larga y por lo que se rumora, será mucho más duradera. Después de ver a Selena y a The Weeknd derrochando amor en la alfombra roja de la Met Gala, supimos que su amor es totalmente real.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Según un reporte oficial, la pareja está totalmente enamorada y Selena se siente súper feliz, ya que ha experimentado lo que es una relación madura con The Weeknd.
“Ella está al pie del cañon sobre los talones de Abel. Esta relación es muy distinta a la que tuvo con Bieber, es un amor muy maduro y se encuentra en un espacio diferente, realmente ha encontrado quién es y lo que la hace feliz, ella ama a Abel y él la ama”. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Las relaciones pasadas de Sel le han enseñado exactamente lo que ella necesita en su vida. “Ellos se conocen muy bien y han aprendido de sus relaciones pasadas lo que quieren y no quieren, ambos han estado dispuestos a conocer sus familias y lo mejor de todo es que se aprueban”.
Aunque Sel y The Weeknd están muy ocupados todo el tiempo debido a su trabajo, siempre encuentran el tiempo para estar juntos. “Cuando no están juntos, los mensajes de texto y FaceTime, nunca pueden faltar”.
Creemos que después de la alarmante relación que tuvo Selena con Justin, la cantante merecía encontrar a alguien como Abel, así que esperamos que su relación siga mejor que nunca.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s