Categorías
Music

Nicki Minaj, muy sensual en el nuevo videoclip de David Guetta, "Light My Body Up"!!!

Tras presentar “Light My Body Up” junto a Nicki Minaj y Lil Wayne, David Guetta lanza el videoclip de este tema, que formará parte de su esperado séptimo álbum. Con este vídeo, Nicki Minaj vuelve a mostrar su lado más sensual y sobre todo, deja claro que es la reina del rap y que pocos conseguirán destronarla.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Actualmente, sin ningún tipo de duda, podemos decir que Nicki Minaj es The Queen Of Rap y, por si alguien lo dudaba, ella misma nos lo ha dejado claro en sus últimos vídeos. Nos sorprendió en “No Frauds”, junto a Drake y Lil Wayne, donde ella misma se coronaba en el trono, ahora Minaj vuelve a mostrar su sensualidad en el nuevo single de David Guetta.
El DJ francés ha vuelto a unir su talento con el de la rapera y el de Lil Wayne y han lanzado “Light My Body Up”, tema que formará parte de su próximo álbum. En este single, que desde el principio lleva el sello de Guetta, se entremezclan los sonidos electrónicos, con la inconfundible voz de Nicki Minaj y los versos de rap de Lil Wayne.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Además, si “Light My Body Up” no nos dejó indiferentes, su videoclip tampoco lo ha hecho. Y es que es casi imposible que un vídeo con Nicki Minaj no revolucione el mundo de la música. En esta ocasión, la rapera ha mostrando su lado más seductor y picante, confirmando que es la Reina del Rap.
En el vídeo, dirigido por Benny Boom, Nicki Minaj deja claro cómo quiere que la traten y cómo deben satisfacerla, algo que cumplen David Guetta y Lil Wayne, que caen rendidos a sus pies.
Disfruta de “Light My Body” a continuación…

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s