Categorías
Music

Kevin Gates condenado a más de 2 años de cárcel!!!

El rapero de Luisiana Kevin Gates ha sido condenado a más de 2 años de cárcel tras declararse culpable de tenencia ilícita de armas en una detención en Chicago (Illinois), según informa la prensa. El incidente tuvo lugar en 2013 y ahora ha concluído el juicio.

De nombre real Kevin Jerome Gilyard, con 31 años, el músico fue detenido el 29 de octubre de 2013 por este caso y quedó en espera de juicio. En la actualidad se encontraba en prisión por otro delito pero acaba de ser transferido al estado de Illinois.
La vista con el juez se ha celebrado esta semana y en ella, el rapero se ha declarado culpable de tenencia ilícita de arma por el asunto de Chicago. Por este motivo, se le impone una pena de 30 meses de cárcel o, lo que es lo mismo, más de 2 años preso.
A finales de marzo, se conocía que iba a permanecer preso sin fianza hasta la fecha de este juicio. En el caso anterior, fue acusado de agresión a una seguidora del cantante en un concierto celebrado en Lakeland (Florida) en 2015. Ahora, de tenencia ilícita de un arma en Chicago.
El Departamento Correccional del estado de Illinois muestra la ficha de recluso de Kevin Gates y en ella se dice que el cantante ingresó en la cárcel de Illinois el 27 de abril de 2017. Según esta información, no podrá recibir libertad condicional hasta por lo menos el 22 de junio de 2018. Esto es un año antes de cuando termine oficialmente su condena, que lo hará el 22 de junio de 2019.
La carrera de Kevin Gates dio un salto enorme cuando debutó con éxito su primer y, hasta la fecha, único álbum de estudio, “Islah”. Los problemas con la justicia han frenado sus planes musicales.
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s