Categorías
Music

Tory Lanez arrestado por posesión de drogas y un arma!!!

Conduciendo un Rolls-Royce sin registro y sin licencia de conducir llevó el miércoles por la tarde a la estrella de hip-hop Tory Lanez en el camino a una acusación policial por posesión de arma.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El reporte de la policía de Miramar indica que Lanez, un residente de Pembroke Pines llamado legalmente Daystar Peterson, estaba conduciendo alrededor de las 1:30 p.m. en un Rolls-Royce 2014 con una matrícula caducada. Al detener a Peterson en 1901 SW 172nd Ave, el oficial se dio cuenta que Peterson carecía de una licencia de conducir y olía a algo que venía del coche.

El oficial confirma la fuente del olor cuando encontró menos de 20 gramos de marihuana en la guantera del coche. El registro del carro también llevó al descubrimiento de una pistola cargada, oculta en la consola central.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por lo tanto, Peterson fue arrestado por portar un arma oculta, posesión de marihuana y fue citado por no registrar su vehículo, conducir sin licencia y no tener prueba de seguro. Salió bajo fianza tras pagar $1,000.

Tory Lanez fue nominado en 2016 como Mejor Artista Nuevo por los Soul Train Music Awards y los BET Awards. Su canción “LUV” fue nominada a la Mejor canción de R&B en los Grammy.
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s