Categorías
Music

Nicki Minaj sorprende con tres singles simultáneos junto a Drake y Lil Wayne!!!

Han pasado tres años después de ‘The Pinkprint’, pero parece que fue ayer, puesto que la artista originaria de Trinidad y Tobago no ha dejado ni por un momento de estar de actualidad. Normal, considerando que ha aparecido en 88 videoclips propios y ajenos en los últimos años. Pero es cierto que en los últimos meses ha aumentado su actividad: a finales de 2016 lanzó ‘Black Barbies’. Dado que era una adaptación del éxito hip hop del momento, ‘Black Beatles’, podíamos tomarlo como una anécdota (una anécdota que tendrá su propio videoclip, por otro lado). Pero, después, ha seguido apareciendo por doquier, en featurings con Major Lazer, Gucci Mane o Jason Derulo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Y al fin hoy hemos amanecido no con uno sino con tres nuevos singles (¿tringle?) de Minaj que, según parece, formarán parte de su cuarto disco de estudio, que verá la luz en los próximos meses. En estas tres nuevas canciones cuenta con colaboraciones de empaque: ‘No Frauds’, de base trap a cargo del dúo alemán Cubeatz y Murda Beatz, cuenta con versos de Lil Wayne y Drake; ‘Change It’ también cuenta con Wayne y producción de Detail. Según explica Idolator, estas dos parecen respuestas al beef planteado hace unos días por la rapera Remy Ma, que atacaba muy duramente a Minaj en ‘Shether’.
Por último, ‘Regret in Your Tears’ parece la más sensual y, también, la que podría apuntar más alto en listas de éxitos gracias a su claro estilo Rihanna. Estaremos, pues, atentos al posible anuncio de ese nuevo disco que parecen augurar estos nuevos temas. Y nosotros que pensábamos que estaríamos una temporada viendo a Nicki simplemente haciendo excentricidades como pasearse por París con un pecho al viento…
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Disfruta del “Tringle” de Nicki Minaj a continuación…

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s