Categorías
Music

Future hace historia: es el primer artista que logra colocar dos álbumes #1 en dos semanas!!!

Tal como lo quería, el rapero Future acaba de hacer historia en las carteleras Billboard con algunos récords: no sólo se convierte en el primer artista en lograr dos debuts en el número 1 en dos semanas sucesivas, sino que también es el primer artista que se reemplaza a sí mismo en el número 1 del Billboard 200 desde 1968, y además es el primer solista en lograr este honor.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tal como les informamos el mes pasado, Future había anunciado el lanzamiento de su álbum “HNDRXX” la misma semana en la que publicó su disco debut homónimo, y parece que la estratega fue buena, pues tanto el rapero como su sello discográfico lograron la hazaña que estaban buscando.
La cartelera Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos basados ​​en un consumo que incluye ventas de álbumes tradicionales, es decir, en físico, incluyendo CDs, vinilos y otros formatos, así como sencillos y ediciones en streaming. Aunque la lista oficial no se publica hasta mañana martes 7 de marzo, la revista hizo el anuncio oficial a través de su página web.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Billboard revela que Future es hasta los momentos el artista número 6 de la historia en reemplazarse a sí mismo en la cartelera, siguiendo a leyendas como Simon & Garfunkel, The Monkees, Herb Alpert & The Tijuana Brass, The Beatles y Peter, Paul & Mary.
Escuchemos uno de los tracks más recientes de Future, titulado Draco

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s