Categorías
Music

Chance the Rapper dona un millón de dólares a las Escuelas Públicas de Chicago!!!

El ganador de varios premios Grammy Chance the Rapper anunció su donación en la primaria Westcott, ubicada al sur de la ciudad, y lanzó una invitación a compañías y consorcios de Chicago para que hicieran lo propio para dar una inyección de fondos al distrito escolar de Chicago, que es el tercero más grande del país.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

CPS enfrenta un déficit de 215 millones de dólares, de los cuales 129 millones son para pagar las pensiones de los maestros.
Chance, quien se crió en el barrio de West Chatham al sur de Chicago, se reunió el pasado viernes con Bruce Rauner, gobernador de Illinois, para discutir maneras de ayudar a financiar las escuelas públicas de la ciudad.

A su salida de la reunión, Chance comentó su decepción por las “vagas respuestas” del Gobernador. Sin embargo, el cantante se comprometió a trabajar con él.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hoy al anunciar la donación, el rapero expresó su sentir al respecto: “Estoy frustrado y decepcionado por la inacción del Gobernador” y le pidió a Rauner que “haga su trabajo”.
Además de su donación de un millón de dólares, el cantante anunció que por cada 100,000 dólares que sean recaudados por la organización Social Works Chicago, el cantante donaría 10,000 dólares para las escuelas de Chicago.
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s