Categorías
Music

NUEVO VIDEO> NAV ft The Weeknd-Some Way

The Weeknd arrancó hace apenas algunos días su gira mundial que lo traerá al Festival Lollapalooza de Chile, Brasil y Argentina el próximo mes, y para celebrarlo no sólo estuvo compartiendo un video salvaje lleno de cameos de gente como Drake, A$AP Rocky, French Montana, Travis Scott y YG para el video de su tema “Reminder”, sino que hace poco estrenó una colaboración con el rapero canadiense NAV para el track “Some Way”.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los rumores salieron a la luz cuando se lanzó el tema, ya que muchos fans sospechaban que The Weeknd se estaba metiendo con Justin Bieber al fanfarronear en la letra sobre robarse a la novia de alguien: en este caso, sería Selena Gómez, la actual pareja de Abel y ex de Bieber. Todavía no sabemos si esto es verdad o no, pero lo cierto es que The Weeknd siente claramente ningún tipo de molestia al respecto a juzgar por el video del track, en el que él y Nav están rodeados hasta las narices de modelos.

En el clip, dirigido por RJ Sanchez, vemos a este par pasarse un buen rato con un montón de modelos ligeras de ropa que parecen estar atrapadas en una sesión de fotos retro ochentosa. Mientras Nav y The Weeknd cantan sobre cómo han reemplazado a otros tipos que no daban la talla entre las sábanas, la cámara sigue al grupo, que parecen disfrutar de un poco de MDMA mientras posan para las fotografías.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Los dejamos con el video de “Some Way” a continuación…
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s