Categorías
Music

NUEVO LYRIC VIDEO> Zedd ft Alessia Cara-Stay

Después de trabajar con Selena Gómez, Lady Gaga, Kesha y Haley Williams, Zedd añade otra poderosa cantante a su currículum, colaborando con Alessia Cara para su nuevo single, “Stay”.

Estrenada con un hermoso paisaje y un video lírico lleno de espejos, la pista añade elementos robóticos y sonidos de la línea de batería bajo las melodías de Cara.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Todo lo que tienes que hacer es quedarte un minuto”, canta. “Tómate tu tiempo / El reloj está marcando así que quédate / Todo lo que tienes que hacer es esperar un segundo / Tus manos en la mía / El reloj está marcando así que quédate.”

Zedd y Alessia se reunieron en los premios HALO en 2016. A partir de ahí, los dos se conectaron y eventualmente trabajaron juntos en esta colaboración infecciosa.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Creo que esta canción está justo en el medio entre el lugar donde Alessia está musicalmente y dónde estoy y eso es lo que es tan emocionante”, dijo Zedd. “He estado tratando de derribar las barreras de los géneros musicales y este es otro paso para mí caminar hacia un futuro musical donde puedo crear cualquier género que quiera sin que nadie me ponga en una caja”.

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s