Categorías
Music

NUEVO VIDEO> Maroon 5 ft Future-Cold

Antes de dejar su álbum “Friday”, Future va en un viaje salvaje con Maroon 5 en el video trippy para el sencillo de la banda “Cold”.
El clip de Rich Lee, protagonizado por Hendrix, Adam Levine y su supermodelo esposa Behati Prinsloo, comienza con Levine conduciendo a casa cuando recibe una llamada para detenerse en la casa de Future. Después de decirle a su esposa que llegará tarde, se dirige a la fiesta de la casa.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Allí, el barman resbala ácido en su bebida y él comienza a alucinar y ver los efectos psicodélicos, incluyendo un pez con una cabeza humana y coches de policía flotantes. Las mujeres tratan de seducirlo antes de encontrarse con Future, que aparece como un oso de peluche y una vieja dama blanca.
Finalmente es arrojado a la piscina y presencian una boda bajo el agua antes de regresar a casa a salvo con su esposa, a quien relata la extraña noche.
“Fue raro. Alguien metió algo en mi bebida “, dice Levine. “Creo que fue ácido porque empecé a tropezar bolas. Future se convirtió en un oso de peluche y James fue volado por un pollo. Fue loco.”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El álbum titulado “Friday” de Future cayó el viernes y lanzará su “Nobody’s Safe Tour” el 4 de mayo con los invitados especiales Migos, Tory Lanez y Kodak Black. Mientras tanto, Maroon 5 se prepara para lanzar su propio álbum, que también contará con el éxito junto Kendrick Lamar “Don’t Wanna Know”.
Disfruta de la colaboración debajo…

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s