Categorías
Music

Mariah Carey y YG interpretan "I Don’t" en "Jimmy Kimmel Live!"!!!

Después de su debacle de Nochevieja, Mariah Carey regresó al escenario de “Jimmy Kimmel Live!” para realizar su colaboración con YG “I Don’t” en vivo por primera vez.
Vestida con un traje blanco crujiente, YG sin camisa dio patadas antes de que la señorita Carey se le uniera, luciendo hermosa con un vestido rojo de corte bajo. Con el respaldo de un pianista y banda, MC lanzó el himno de ruptura.
Mariah planea lanzar más singles durante todo el año. “Voy a estar haciendo sencillos, porque es más divertido para mí escribir sencillos y no concentrarme totalmente en hacer un álbum entero”, dijo a los fans en una sesión en Facebook Live. “Parece mucho más divertido sentarse, escribir un solo, colaborar”.
Una colaboración con Bryson Tiller también puede estar en las obras. Jermaine Dupri se burló de la pareja potencial en una entrevista con Rap-Up. “Lo sabía. Creo que sería una droga “, dijo J.D.” Tomó un pedazo de ‘Shake It Off’ en su canción así que por lo tanto sentí que sería una colaboración de droga si se les ocurriera una canción como esa “.
Disfruta de la interpretación de Mariah Carey y YG debajo…

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s