Categorías
Music

Drake habla en contra de Trump en Londres!!!

Drake interpretó al presidente de los Estados Unidos en su video “Energy”, pero parece que no tiene amor por el actual POTUS, Donald Trump.
El domingo 5 de febrero, Drizzy pareció hablar en contra del comandante en jefe durante una parada de “Boy Meets World Tour” en Londres.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Cada día me despierto, veo toda esta mierda que está pasando en el mundo, la gente tratando de separarnos, la gente tratando de hacernos girar uno contra el otro”, dijo a una multitud rugiente. “Así que esta noche, mi momento más orgulloso no es vender boletos o hacer que la gente cante mis canciones. Mi momento más orgulloso: Si echáis un vistazo por esta habitación, veréis gente de todas las razas y lugares y todo lo que hicimos esta noche fue entrar en este edificio, mostrar amor, celebrar la vida, más vida y más música “.
Sin mencionar a Trump por su nombre, continuó: “Quiero que entiendas, si alguna vez pensaste por un segundo que cualquier hombre va a separar este mundo, estás fuera de tu maldita mente. Está en nosotros para mantener esta mierda juntos. Vete a la mierda con ese hombre.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si estos comentarios fueran realmente sobre Trump, sería un 180 de sus puntos de vista sobre el anterior presidente, Barack Obama. En enero, mientras Obama se alejaba del puesto de comandante en jefe, Drake le deseaba lo mejor.
“Como un canadiense que llama a América casa durante parte del año siempre llevaré sus palabras y el recuerdo de su tiempo en el cargo conmigo como inspiración”, escribió en Instagram. “Big up yaself O.”
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Drizzy no sería el único rapero que hablaba contra Trump. Recientemente, Eminem, Big Sean, Jaden Smith, Joey Bada $$, y YG han golpeado el POTUS. Kanye West, quien previamente respaldó a Trump, también se ha convertido en anti-Trump después de ver sus primeras semanas en el cargo.
Drake, quien también anunció recientemente un posible programa de reunión de Young Money, está preparando el lanzamiento de su próximo proyecto, “More Life”, este año.

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s