Categorías
Music

NUEVO VIDEO> Mariah Carey ft YG-I Don’t

Doce años después de decir “We Belong Together”, Mariah Carey está diciendo “I Don’t” en el video de su nuevo himno de heartbreak con YG. Inspirada por su fracasado compromiso con el multimillonario James Packer, el videoclip comienza con Mariah, vestida con un vestido de novia, mientras corre fuera de su mansión a un Rolls-Royce blanco.

Una vez allí, se desnuda a la ropa interior blanca y se cubre sobre el coche empapado de lluvia. La estrella de “Mariah’s World” también hace alarde de sus activos con un look inspirado en S&M mientras se sienta en la parte trasera de un Phantom negro.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El filme inspirada en los años 90, producida por Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox, descubre a MC sobre su ex. “When you love someone,” canta Mariah sobre una muestra de Donell Jones “Where I Wanna Be”. “Where I Wanna Be.” “You just don’t treat them bad / You messed up all we had / Now, you think I’m comin’ back / But I don’t.”

En la escena final, Mariah lanza su vestido de novia en una hoguera, oficialmente poniendo fin a la relación.

En una transmisión en vivo vía Facebook el jueves 2 de febrero, la cantante reveló que planea lanzar una serie de singles durante todo el año y eventualmente un álbum. “Voy a hacer sencillos, porque es más divertido para mí escribir sencillos y no concentrarme totalmente en hacer un álbum entero”, dijo. “Parece mucho más divertido sentarse, escribir un solo, colaborar”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); También se burló de una colaboración con sus gemelos, Moroccan y Monroe, así como un “proyecto secreto con un amigo”. “No voy a decir su nombre, pero pronto lo sabrás y vamos a ser Trabajando en el video pronto “, reveló.
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s