Doce años después de decir «We Belong Together», Mariah Carey está diciendo «I Don’t» en el video de su nuevo himno de heartbreak con YG. Inspirada por su fracasado compromiso con el multimillonario James Packer, el videoclip comienza con Mariah, vestida con un vestido de novia, mientras corre fuera de su mansión a un Rolls-Royce blanco.
Una vez allí, se desnuda a la ropa interior blanca y se cubre sobre el coche empapado de lluvia. La estrella de «Mariah’s World» también hace alarde de sus activos con un look inspirado en S&M mientras se sienta en la parte trasera de un Phantom negro.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El filme inspirada en los años 90, producida por Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox, descubre a MC sobre su ex. “When you love someone,” canta Mariah sobre una muestra de Donell Jones “Where I Wanna Be”. “Where I Wanna Be.” “You just don’t treat them bad / You messed up all we had / Now, you think I’m comin’ back / But I don’t.”
En la escena final, Mariah lanza su vestido de novia en una hoguera, oficialmente poniendo fin a la relación.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); También se burló de una colaboración con sus gemelos, Moroccan y Monroe, así como un «proyecto secreto con un amigo». «No voy a decir su nombre, pero pronto lo sabrás y vamos a ser Trabajando en el video pronto «, reveló.

