Categorías
Music

Big Sean interpreta "Moves" en "Ellen"!!

Big Sean demostró que los ancianos también tienen “Moves” también durante su aparición del martes 31 de enero en “Ellen”.
Mientras Sean Don realizaba su “I Decided” single, un grupo de celebración de personas mayores bailó en la pista. Algunos le estrecharon las manos, otros saltaron champán y otros agitaron el dinero como O.G. Ballers.
La multitud de mayores también hizo llover sobre Sean un montón de dinero en efectivo en el aire para el final de la interpretación. Fue el acto final para el debut de Sean en “Ellen” y fue recibido con aplausos de la multitud.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recientemente, dijo a “The Tonight Show” que el proyecto de “I Decided!” se basa en sí mismo como un hombre mayor. “El álbum es básicamente una oportunidad, tener esa sabiduría de un anciano mientras eres joven, y recorrer la vida para entenderlo”, reveló.
La semana será muy concurrida para Sean, que también se presentará en “The Tonight Show” el 2 de febrero. Todo esto nos llevará hasta el 3 de febrero “I Decided”. – junto a Eminem, Jhené Aiko, Migos, Jeremih, y The-Dream – se estrena.
Mira a Big Sean y su interpretación de “Moves” en “Ellen”.
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s