El cantautor de raíces dominico-puertorriqueñas Ozuna, nos presenta su más reciente sencillo «Vaina Loca», el cual formará parte de su segunda producción discográfica «Aura» que sale al mercado el 24 de agosto, y también será incluido en el soundtrack de la película «Que León».
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El tema cuenta con la participación especial del artista colombiano Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, quien le da el acorde armónico a la canción tocando su ukulele. El tema de la autoría de Ozuna y Manuel, considerados dos virtuosos de la nueva generación de la música urbana, fue producido por Elektrik, Chris Jeday y Gaby Music.
El video musical de la dicha canción estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gomes con una historia muy colorida, juvenil y jocosa.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Disfruta del video de «Vaina Loca» a continuación…
Fuente: https://www.metro.pr/
ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA…!
