COMO CUMPLIR TUS METAS Y SUEÑOS

Todos tenemos un sueño, todos queremos llegar a ser alguien respetado, tener un buen trabajo, una buena casa, cantar frente a una multitud de personas, ser miembro de una banda famosa, viajar por todo el mundo, etc. Pero en ocasión  estas cosas las vemos lejanas a nuestra realidad.

Muchas cosas nos limitan a llegar, alcanzar, o apoderarnos de eso sueños. Sin embargo la mayor parte de estas limitaciones son Mentales.

¿ Y por que digo mental? Si es algo material lo que me esta estancando mi avance hacia esa meta. Todo el secreto esta en las afirmaciones de tu mente sobre esas cosas.

La verdad muy pocos sabemos el poder que tienen las afirmaciones positivas en nuestra vida. Cuanto puede cambiar un buen estado de animo y una buena afirmación en el momento correcto. Y para atraer las cosas buenas a nuestro circulo de vida podemos implementar algunas afirmaciones que ayudaran a llenarnos de buena vibra, positivismo, optimismo y sobre todo nos ayudaran a cercarnos mas a nuestro sueño.

 

  • Yo Puedo Hacerlo.

Esta afirmación denota poder, confianza y autoridad en las cosas.

Al despertar en las mañanas antes de poner un pie fuera de la cama, siquiera antes de pensar en los afanes del día, un poco de positivismo nos caerá muy bien. Hará que nuestro día sea menos denso y pesado. Y nos ayudara a ver las cosas con mas claridad.al-aire-libre-de-escalada-de-aventura-subida-azul_1320-151

Solo debes decirlo en voz alta y con confianza, no importa cual sea la circunstancia, si crees que puedes lo harás. Ya sea lograr terminar un proyecto, sacar tu negocio adelante, comprar esa casa que sueñas o incluso cumplir una de esas metas que siempre te has propuesto y que nunca puedes ejecutar, como por ejemplo ahorrar para esas vacaciones soñadas.

Todas son cosas que en un momento deseamos y que simplemente creyendo podemos lograr.

 

  • SUÉÑALO, CRÉALO, VÍVELO!

Tomate un minuto cada día para pensar, Como quieres que sea,  que harás hoy para para que eso suceda, como lo disfrutaras.

La primera parte de los sueños es esa, y una de las mas importantes. SOÑAR, que quieres?, porque lo quieres?, y cuan feliz te hará llegar a esa meta?.

sueno-de-nene-830x553

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”

Paulo Coelho

Soñar hará que tengamos un norte, y luego que tengamos ese norte debemos empezar a trabajar para que ese sueños se empiece a materializar en nuestra vida. Y Sobre todo disfrutar cada momento que dediquemos a eso.

  • NO TE LIMITES!

La gran mayoría de las personas abandonan sus sueños en un momento determinado por múltiples razones. decepción,  frustración o un mal consejo, son algunas de estas cosas  las que pueden acabar por completo con nuestras ganas de seguir luchando por eso que tanto queremos y deseamos. honnold-alex--575x323

Pero el detalle esta en la perseverancia. Alguien me dijo una vez:

“Si vas a Soñar, hazlo en grande. Al final de todo vas a soñar y un sueño pequeño tendrá resultados pequeños. Mejor Sueña En Grande Desde El Principio

Cuando escuche estas palabras mi mentalidad empezó a cambiar y mi forma de ver el mundo tomo otro giro.

  • Disciplina

Como diría cualquier entrenador físico: Si no duele no sirve. Una frase un poco dura pero con mucha verdad en ella.

Las cosas buenas toman tiempo, pero tiempo de calidad. Si dedicas un tiempo a tus proyectos personales, metas y sueños, al final rendirá los frutos que quieres. Pero vuelvo y digo, tiempo de calidad.

Tienes que hacer de ello un ritual, algo que no debe pasarse por alto, algo que no se pospone ni se deja para el día después. Tiene que ser eso que te quita el sueño cuando no lo haces correctamente como si tu vida dependiera de ello. Y para esto necesitas ser disciplinado.

Crossfit-para-mujeres-un-ejercicio-para-aumentar-la-resistencia-física.jpg

Los atletas profesionales se toman años entrenando, sufren lesiones, decepciones, pero esta no los limita. Ellos siguen, Siguen! y SIGUEN hasta que logran su objetivo.

Así debemos de enfocarnos en nuestras metas, al final es la única cosa nuestra. Y Vuelvo y sito, Si Vamos A Soñar Hagamoslo En Grande!!

 

Si te gusta nuestro trabajo deja un comentario.

Recuerda que tu apoyo nos ayuda a crecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: