HISTORIA DE EXISTO! OPRAH WINFREY

A medida que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta de las grandes historias son las mejores contadas, sino las que contienen los personajes mas singulares. Personas que sin importar lo mucho que hayan pasado no se sentaron a esperar que la vida les sonriera, sino que tomaron su camino y decidieron sacar cosas buenas de lo duro de su pasado.

Hoy contamos un poco de la vida de una mujer que sin lugar a dudas se ha convertido en una de las mujeres mas influyentes de la historia. Oprah Winfrey

331 (1)

  Oprah Gail Winfrey  nace el 29 de enero de 1954 en Misisipi. Hija de una madre soltera de Misisipi. Es cuidada por su abuela hasta la edad de 6 años y luego es llevada a vivir con su madre en Milwaukee. Este fue el inicio de la peor etapa de su vida. Un momento donde sufrió maltrato desde físico hasta sexual.

A la edad de 14 quedo embaraza producto de una violación. Tuvo a su bebe, pero el mismo nació prematuro y murió tiempo después.

Una vida de desgracias para una niña tan joven, una vida la cual todos pensáramos que no tendría ningún tipo de posibilidades . Pero no!… su vida empezaría a cambiar después de tanta desgracia.

Luego de esto fue llevada a vivir con su padre Vernon Winfrey un hombre bastante estricto, con horario y disciplina. Este le exigía que leyera libros y que hiciera reportes semanales de las cosas que había aprendido de ellos. Algo que resulto beneficioso para ella ya que a los 17 la estación de radio WVOL de Nashville la contrato para leer las noticias. Y fue ahi el inicio de una larga y exitosa carrera.

Oprah-Winfrey

  • A los 19 se convierte en la primera mujer Norteamericana en ser corresponsal de televisión.
  • A los 22 recibe la oferta para presentar un programa de televisión (The People Talking), en este curso por aproximadamente 8 años.
  • A los 30 la WSL-TV la contrata para presentar su propia programa de television el AM. Chicago. El cual en pocos meses se convertirá en The Oprah Winfrey Show. Show que ha ganado mas de 40 premios Emmy desde 1987.
  • Se ha destacado en varias facetas incluyendo el cine.

Hoy día Oprah es la mujer mas poderosa de la televisión Norteamericana, mas de 30 millones de espectadores siguen su programa.

Es la Primera mujer afroamericana en convertirse en multimillonaria.

Su Show “Oprah” es muy popular en la radio y en su canal de  YouTobe. su pagina web Oprah.com recive mas de 100 millones de visitas al mes.Capture.PNG

Se ha convertido en una mujer de éxitos, cuya carrera a inspirado a millones.

un puro ejemplo de que las adversidades no determinan tu futuro. Y que tienes dos opciones: sentarte a llorar mientras la vida pasa, o ponerte de pie y sacar lo mejor de las adversidades.

Nuestro respeto para una grande entre grande.

OPRAH WINFREY

issue_45_a_wie_oprah_h

 

Fuente:

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: